Realizarán actividades cívicas y culturales en este fin de semana largo en #Tula

Este domingo 20 de noviembre se conmemorará en el municipio de Tula, el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con un programa que incluye acto cívico y el desfile de contingentes escolares.

A las 8 de la mañana tendrá lugar el izamiento de Bandera en la Plaza de la Constitución, en la zona centro de la ciudad, para enseguida a las nueve horas, iniciar el acto cívico respectivo.

El profesor Manuel San Nicolás Godínez, director de Educación y Cultura en la administración municipal, señaló que será la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas, la que participará en la organización del evento.

Posteriormente, tendrá verificativo el desfile de contingentes integrados principalmente por 34 grupos de escuelas invitadas del nivel educativo Medio Básico y Medio Superior, entre secundarias, preparatorias y universidades.

DOMINGOS CULTURALES, DÍA DEL MÚSICO

Para continuar con los Domingos Culturales y Familiares, el mismo 20 de noviembre, se contará con la participación de 20 grupos musicales, entre solistas y conjuntos, todo en el marco de los festejos del Día del Músico, a partir de las cinco de la tarde en el teatro al aire libre.

Algunos de los grupos participantes son Pineda y su Norteño banda; Fiesta Latina; Estilos Mix; Navegantes del Norte; Grupo LatiHgo; Los Kronys; Época Musical; Solo dos; Eleuterio Cervantes y Rossy Alba; entre otros conjuntos musicales.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…