Promueven Dirección de Deporte nuevas formas de expresión para jóvenes en espacios públicos

Con la finalidad de promover el rescate de espacios públicos y acercar a los jóvenes al deporte, la dirección de Deporte y Recreación del municipio de Tula, invita a participar en la expresión del arte urbano con tema enfocado al Deporte y la Cultura.

“El arte urbano expresando al Deporte”, es como se le llama a esta actividad como una forma más de expresión pictórica artística-visual en la ciudad, la cual ha sido programada para llevarse a cabo el 17 de diciembre próximo.

Buscando siempre el dar espacios a la juventud Tulense, se tiene la oportunidad de que ellos se expresen libremente, comentó el directivo de Deportes, Erick Alejandro Marín Martínez, quien explicó la dinámica de la convocatoria.

Dijo que está abierta a jóvenes de entre 15 a 35 años de edad, ya sea por equipos o de manera individual, quienes deberán enviar un diseño de la obra a realizar (como límite hasta el 8 de diciembre), y el concurso para el día 10 del mismo mes a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva.

Se premiará la creatividad y la originalidad, con premios a los tres primeros lugares y reconocimiento a todos los participantes. No hay costo de inscripción.

Erick Marín señaló que la convocatoria estará visible en diversos puntos de reunión para jóvenes, en las redes sociales de la administración municipal de Tula y de la dirección de Deporte y Recreación, así como en las oficinas de la dirección, ubicadas a la entrada de la Unidad Deportiva de Tula; mientras que para cualquier duda, quienes estén interesados en participar, pueden acudir a esas instalaciones.

TORNEO DE SQUASH

Por otra parte, se convoca también a participar en el próximo torneo de squash, a llevarse a cabo el 1, 2 y 3 de diciembre próximo. La fecha límite para inscribirse será el próximo 30 de noviembre.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…