Concluye con gran éxito primera edición de Expo Agropecuaria

Con una afluencia de poco más de 800 personas, la participación de 12 conferencistas y un total de 30 expositores, concluyó la Primera Expo Agropecuaria Tula 2016 organizada por la Subdirección de Desarrollo Agropecuario del municipio, durante este fin de semana.

Al evento de clausura acudió el secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez, quien felicitó al equipo de trabajo de la administración municipal 2012-2020, por este tipo de actividades y por involucrar a los jóvenes universitarios.

Señaló que la región de Tula se niega a ser comida por la industria, de manera que el Gobierno del Estado otorgará todo el apoyo a la gente de campo, además de apostarle a la capacitación de los productores, y también a la reconversión productiva a fin de que de las tierras se obtengan productos de mayor valor en el mercado.

El titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, señaló que la de Tula, es la primera expo de este tipo que se realiza en las actual administración del Gobernador Omar Fayad y espera (dijo el funcionario), replicar el caso de Tula a nivel estatal en los próximos meses.

En tanto, el presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, se pronunció por un campo más productivo, coordinando esfuerzos. Agradeció la presencia de las universidades, de los expositores y proveedores, quienes con esta Expo, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en favor del agro.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…