Realizarán foro empresarial región Tula - Tepeji

Dirigido a empresarios y emprendedores de la zona, se llevará a cabo el Segundo Foro Empresarial Región Tula-Tepeji, el próximo 7 de diciembre en el auditorio José María de los Reyes; donde a través conferencias y encuentros de negocios, exposición de diferentes alternativas y dinámicas de fondeo y de inversión, se pretende impulsar negocios de empresas consolidadas, medianas, en formación y para nuevos modelos de emprendimiento.

La administración municipal de Tula ha dispuesto las facilidades para desarrollar este foro, que organiza el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCE), en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico municipal en lo que significa la primera vez que se tiene esta vinculación de trabajo entre el municipio y el Consejo.

José Antonio Trejo Rodríguez director de Desarrollo Económico de Tula, detalló que el foro, surge de la necesidad de acercar las ponencias y el contexto de negocios que se tuvieron en Pachuca a la región de Tula-Tepeji, luego del primer foro acontecido los primeros días del mes de noviembre pasado.

Quienes asistan al foro adquirirán conocimientos sobre innovación tecnológica, propiedad intelectual, estrategias de comercialización, emprendimiento tecnológico, networking, intercambio de negocios y experiencias así como sesiones de mentoría con expertos.

La mesa de inscripción al evento será a partir de las nueve de la mañana del 7 de diciembre, mientras que el acto inaugural se prevé a las diez horas; estará abierto al público en general sin ningún costo para ellos.

El funcionario municipal dijo que para agilizar el trámite del registro, existe la opción de realizarlo de manera electrónica en la dirección: https://goo.gl/forms/3ZNdhjjR36qhkbxm2

Se contempla la presencia de empresas que residen en la zona así como estudiantes de diversas universidades en el foro que tiene como objetivo el traer conferencias de altura para los empresarios de la región a fin de que tengan un panorama de México y de la economía hacia el 2017.

En el foro habrá también expositores que tendrán la oportunidad de promover sus productos y servicios.

“Que conozcan los beneficios de diferentes organismos que trabajan codo a codo con el Consejo Empresarial de Hidalgo; así como las diferentes alternativas y dinámicas de fondeo y de inversión para impulsar negocios”, dijo José Antonio Trejo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…