Anuncian cierre de vialidades por encendido del árbol en Tula.

Para proteger y garantizar la integridad física de las personas, se desarrollará un doble operativo de seguridad pública reforzado con policías municipales y estatales, durante el evento del encendido del árbol navideño, en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad de Tula, este próximo lunes 5 de diciembre.

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Tula, Fermín Hernández Martínez, indicó que se colocarán filtros de revisión con arcos detectores, de manera que “habrá mucho cuidado para que todos los asistentes a este evento puedan acudir con toda seguridad”.

Para tal efecto, el centro de la ciudad va a permanecer cerrado desde las 12 del día, el lunes 5 de diciembre. “Rogamos su comprensión para aquéllos que tienen la necesidad de interactuar en la zona centro”, comentó.

Por tal motivo serán cerradas al tránsito vehicular, las calles del primer cuadro de la ciudad: Ignacio Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos, Atanasio Bernal, Hidalgo y Manuel Rojo del Río.

Mientras que las vías alternas serán parte de la calle Leandro Valle, además de la Avenida Sur, Moctezuma, Prolongación 5 de Mayo, Allende, Matamoros, Vicente Guerrero, 5 de Febrero y dos carriles de la Calzada Melchor Ocampo.

Fermín Hernández, recomienda a las personas que en caso de no tener ninguna actividad por realizar en vehículo, evitar usarlo y caminar a fin de no congestionar la vialidad.

Apeló a la comprensión de todos, ya que por algunas horas estarán cerradas las calles para que las familias de Tula y de los municipios circunvecinos, puedan apreciar el encendido del árbol con tranquilidad.

Comentó que con la presencia del arbolito, servirá además a que haya presencia de visitantes y de alguna forma se active el comercio local.

Cierre de vialidades el domingo 4 de diciembre por carrera atlética

Debido a la realización de la carrera atlética que organiza el grupo UNNE, la mañana de este domingo 4 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública, auxiliará en el resguardo vial toda vez que se espera la participación de aproximadamente 3 mil corredores.

Habrá operativos viales con cierres totales y parciales a partir de las 07:30 horas y aproximadamente hasta las 11:00 horas, en las calles de la zona centro y del bulevar Tula-Iturbe.

El secretario de Seguridad Pública, Fermín Hernández, explicó que la carrera se llevará a cabo en tres trayectos similares para la competencia de 5, 10 y 15 kilómetros.

Para las tres etapas estará cerrado a la circulación el centro de la ciudad, ya que el recorrido es iniciar en la Unidad Deportiva de Tula, hacia las calles del primer cuadro de la ciudad. Mientras que para los 10 kilómetros se extenderá e incluirá cierres parciales sobre el bulevar Tula-Iturbe y en la competencia de los 15 kilómetros, el recorrido se ampliará en esas zonas y también hacia la carretera Tula-Tlahuelilpan hasta antes de las vías de la zona de Teocalco.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…