Presentan jornada “Consiéntete Mujer” en #Tula

Como parte de los 16 días de activismo, que promueve la Instancia Municipal de la Mujer en Tula para erradicar la violencia contra las mujeres; se llevó a cabo la jornada “Consiéntete Mujer” en el teatro al aire libre, con un programa de actividades desde ponencias impartidas por especialistas en temas de superación personal y equidad de género así como la exposición de diversos productos elaborados por usuarias que acuden a la instancia.

Los artículos que presentaron las mujeres usuarias, son fruto de los cursos que toman de manera gratuita a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) y de la Instancia de la Mujer.; entre ellos, tostadas, repostería, elaboración de tejidos y textiles, entre otros.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF Tula, Liliana Aguirre y la titular de la Instancia de la Mujer, Adriana Sanabria; además del directivo del Icathi plantel Tula, Ignacio Arellano Valdivia así como la regidora Magda Angélica Chapa Trujillo y regidoras que conforman la comisión de Perspectiva de Género en la Asamblea Municipal.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…