Convocan a colonias y comunidades de Tula a torneo de futbol.

La dirección de Deporte y Recreación de Tula, convoca a los vecinos de este municipio a participar en el Torneo de Futbol Barrios y Colonias, que se llevará a cabo a partir del próximo 10 de febrero.

El titular del área, Erick Alejandro Marín Martínez, señaló que es prioridad para el alcalde Gadoth Tapia Benítez, el fomentar actividades que ayuden a la juventud a estar alejados de los vicios, la violencia y conductas de riesgo.

Este torneo, dijo, es en categoría libre a partir de los 18 años, y es con el ánimo de que participen vecinos de cada una de las comunidades de la demarcación en una sana convivencia.

“El presidente quiere ofrecerle al público deportivo un espacio más de recreación, consiste en hacer una convivencia deportiva de todos los barrios y colonias donde los jugadores pertenezcan a la comunidad”.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el próximo 1 de febrero, indicó, con un máximo de 32 equipos a participar en un formato tipo mundial. Califican los dos primeros de cada grupo teniendo 8 grupos de 4 equipos, donde se aseguran 3 partidos por equipo.

La sede de los encuentros serán las canchas de la Unidad Deportiva Tula, y la fecha de inicio del torneo será el viernes 10 de febrero de este año para finalizar en el marco de las fiestas de marzo próximo.

Los premios para el primer lugar serán de 15 mil pesos y trofeo; para el segundo lugar 8 mil pesos y el tercer lugar 4 mil pesos.

Hay un costo de inscripción que se puede consultar en la convocatoria publicada a través de redes sociales oficiales del ayuntamiento e incluye de 18 a 25 registros, arbitraje con tripleta de todo el torneo hasta la final y tercer lugar, campos de futbol, premiación, estadísticas y resultados.

Cada jugador deberá ser de la colonia o barrio del cual representa, es importante que se identifique con su credencial del INE.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…