Imprimir esta página
Nombran nuevo titular de Salud en #Tula

Por instrucciones del presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, el secretario general Octavio Magaña Soto presentó al Dr.Alejandro Álvarez Cerón, como nuevo titular de la Dirección de Salud Municipal del ayuntamiento de Tulaante personal adscrito al área.

En su oportunidad, el doctor Alejandro Álvarez, señaló que conoce ya a la mayoría del personal administrativo y de salud de esa oficina, al tiempo en que agradeció la confianza y el apoyo del alcalde.

Aseguró que se dará continuidad a los trabajos que ya se vienen realizando en la presente administración pero siempre con más aportaciones al trabajo en pro de la población.

Alejandro Álvarez Cerón es médico cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Realizó su internado de pregrado en el Hospital General de Zona Número 5 del IMSS en Tula.

Cuenta con la certificación en Medicina General por el Consejo Mexicano de Medicina General; es miembro activo del Instituto Nacional de Educación Médica Continua; laboró como médico sustituto en el IMSS delegación Hidalgo; en Médica Azul en Hospitalización y Urgencias así como en la Secretaría de Salud de Hidalgo, en el DIF Tula y en la alcaldía de esta ciudad, donde se desempeñó como director de Salud en el período 2009- 2012.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…