Comunicado de Prensa #Tula

A las y los ciudadanos de Tula:

Ante los hechos suscitados esta tarde, se informa:

Aproximadamente un grupo de 50 personas llegaron a las inmediaciones de Soriana y Coppel, todos ellos cubiertos del rostro, pusieron una unidad de combustible y empezaron a repartirlo.

Con la ayuda de la ciudadanía, Seguridad Pública Municipal, Estatal y Federal, pudieron lograr la detención de 8 personas y unidades de transporte.

Cabe hacer mención que las personas que realizaron estos actos vandálicos, son personas de otras entidades y quieren generar inestabilidad, caos y pánico entre la ciudadanía.

Informamos que la Feria del Juguete está instalada y en condiciones para que la gente pueda asistir. La zona está resguardada y en calma.

Tula ha dado muestra hoy que el trabajo organizado que se lleva con los comerciantes garantiza que la feria transcurre en paz.

El presidente municipal solicita la solidaridad de la gente, unirse y evitar este tipo de actos desestabilizadores. Agradece el apoyo sincero y participativo de la población.

Ante las fugas de combustible, se han atendido con puntualidad a través de las corporaciones especializadas en este asunto, y se ha permanecido alerta ante cualquier situación.

Debido a que es un tema que afecta a nivel nacional, se requiere estar bien informados, mantener la comunicación, a través de la página oficial del ayuntamiento www.tula.gob.mx; o bien, a través de la página en Facebook, Administración Municipal de Tula Hidalgo.

Y en caso de ser necesario, llamar a los números de Seguridad Pública 73 36129, 73 2 2049.

Se recomienda a la población, tener tranquilidad y evitar los rumores infundados que generen falsa alarma en la ciudadanía.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…