Realizan supervisión de trabajos en la calle “La región”

El presidente Municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, realizó una supervisión de obra en la introducción del drenaje sanitario en la calle La Región en Tula.

Los trabajos que realiza la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, presentan un 25 % de avance en la colocación de tubo de concreto de 14 pulgadas y serán concluidos en un lapso de 20 días, para dar paso a la pavimentación hidráulica.

Esta emblemática arteria, beneficiará de forma directa a vecinos de la calles, así como a poco más de 500 personas de forma directa y 1500 de forma indirecta que a diario circulan por la zona y que toda vez terminada, desahogará el tránsito vehicular en la salida a San Marcos y Cruz Azul son avalados y supervisados por el INAH, existiendo una coordinación en el desarrollo de los trabajos.

En esta obra, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, contempla la implementación de 4 pozos de visita, que conectarán al colector general con las descargas domiciliarias de las personas que habitan en la calle La Región.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…