Realizarán en Tula Feria Universitaria

Con el objetivo de acercar las ofertas educativas a los jóvenes a través de la presencia de más de 30 casas universitarias que estarán promoviendo sus opciones de estudios de nivel técnico superior y superior, la Administración Municipal de Tula, a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Educación y Cultura, realizará este 1 de marzo la Feria Universitaria, en el auditorio José María de los Reyes, a partir de la 10:00 hrs.

El Titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sebastián Ogando Mejía, dijo que la invitación es para los estudiantes que en este momento cursan sus estudios de bachillerato, que está interesada en cursar su nivel superior de estudios, y motivó para que acudan pues podrán encontrar no solo módulos de las universidades, sino prácticas interactivas de algunas de las carreras expositoras y un curso de orientación vocacional.

Además habrá talleres y conferencias respecto de lo que es la práctica de las carreras que vendrán a promocionar las universidades. Y se prevé la participación en talleres dinámicos como en enfermería, impresión en tercera dimensión, por ejemplo.

Así como una conferencia de orientación vocacional con personal calificado para orientar a los jóvenes a que tomen la mejor decisión para su vida profesional.

Se contará además con otros módulos informativos de instancias gubernamentales de ayuda a la juventud emprendedora, de atención a la mujer así como el Centro de Integración Juvenil, entre otros.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…