Recibirá Tula al museo interactivo de Radio y Televisión

Este 23, 24 y 25 de marzo, Tula recibirá al museo interactivo itinerante de Radio y Televisión de Hidalgo, que para conmemorar sus 34 años de servicio, en el que se expone la historia de esta emblemática institución a través de piezas interactivas que han sido utilizadas a lo largo de estos años de servicio a la población hidalguense.

Para iniciar con las actividades, este jueves en la mañana, transmitirá desde esta ciudad el programa en vivo “Buen día Hidalgo” para posteriormente dar paso a talleres didácticos de las labores radiofónicas y televisivas y que los tulenses conozcan y participen como se realiza la producción de un programa de televisión y de radio.

El programa promocionará turística y culturalmente al municipio y fomentará la educación del sector estudiantil en temas de medios de comunicación.

El gobierno municipal ha dispuesto las facilidades a fin de acercar el museo interactivo que contará con la instalación equipada para interactuar desde un estudio radiofónico y set televisivo con sus equipos de tecnología.

El Museo Interactivo se ubicará en la Pérgola del Jardín de la Plaza de la Constitución en la zona centro, el cual permanecerá jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de marzo de las 10:00 a las 17:00 horas, con actividades gratuitas dirigidas a estudiantes y público en general como una actividad que propone el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo para conmemorar 34 años de historia.

La mañana del jueves se realizará el acto inaugural para en punto de las nueve de la mañana, dar inicio a la transmisión en vivo del programa “Buen día Hidalgo” con la participación de los conductores y actuaciones artístico-musicales, desde el corazón del centro de Tula.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…