Constatan avances en pavimentación hidráulica de carretera Zaragoza - San Miguel en #Tula

“Supervisar una obra junto con los vecinos, nos permite entregar los mejores resultados”, fueron las palabras del presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, luego de recorrer y observar los trabajos de pavimentación del tramo carretero que va de la comunidad de Zaragoza hacia San Miguel Vindhó.
El Edil Tulenses, sostuvo que tras anunciar el inicio de la obra, de un proyecto que es para ejecutar en 90 días naturales, se lleva un avance considerable en la colocación de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor que cumplirá con el expediente técnico ya autorizado y validado en 1.2 dos kilómetros y que solo incluía el arrollo vehicular.
Pero tras gestiones, se ha determinado poder avanzar para construir las banquetas y guarniciones, en el mismo lapso de tiempo a fin de que la obra integral quede lista en los mismos 90 días de ejecución proyectados.
Esta vía importante, dijo, será para que transiten peatones, automovilistas e incluso en bicicleta y motocicleta. Se colocarán reductores de velocidad para la tranquilidad de los locatarios y fomento al comercio además de la seguridad de los peatones.
El alcalde aprovechó al saludar y dialogar con los vecinos a quienes les señaló que la molestia es temporal en esta obra que será de mucho impacto y que se ejecuta con recursos municipales al cien por ciento para tener mejores vías de comunicación.
Citó también el ejemplo de otras obras en vías carreteras que son rehabilitadas para la mejora y bienestar de la ciudadanía como el caso de la pavimentación hidráulica del tramo de Nantzha a San Andrés y de El Llano a San Pedro.
Acompañaron en el recorrido de supervisión, regidoras y regidores así como el delegado, Ilustre García Martín, presidente del comité de obra y vecinos, para cumplir con la calidad de la obra especificada.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…