SSP de #Tula atiende accidente vial

La secretaría de Seguridad Pública de #Tula brindó el apoyo durante un incidente vial ocurrido sobre el bulevar Tula-Iturbe; donde un taxi impactó contra un poste y lo derribó.
Los hechos ocurridos poco después de las ocho de la mañana, el conductor del taxi brindaba un servicio particular a un pasajero que resultó con leves lesiones que la autoridad no pudo valorar, debido a que se dijo que esta persona se trasladó por sus propios medios a recibir probable atención médica.
La unidad un Tsuru modalidad taxi de la zona centro de Tula, es el involucrado y el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad por lo que el chofer perdió el control del mismo e impactó primero contra la guarnición de una banqueta y luego contra un poste metálico de alumbrado público.
El taxi quedó asegurado en garantía del pago de daños materiales, indicó el comandante Demecio García, quien reitera a los conductores automovilistas que moderen la velocidad al conducir para resguardar su vida y no poner en riesgo la integridad física de las personas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…