SSP Tula recupera camioneta robada

Gracias al llamado oportuno, la Policía Municipal de Tula logró recuperar una camioneta que recién fue robada, minutos antes de las 18.50 hrs, a su propietario.

El dueño de la camioneta mencionó que estaba cerrando su negocio ubicado en calle Ignacio Ramírez en Jalpa, donde había dejado estacionada la unidad, cuando tres hombres lo amagaron con lo que el afectado dijo pudo ser un arma punzocortante, lográndose llevar la camioneta.

Enseguida, procedió a denunciar el hecho y de inmediato la policía inició un operativo de localización.

Se logró ubicar la camioneta sobre la carretera Tula-Refineria, a la altura de la colonia El Cielito, por la zona de locales de venta de comida.

En ese momento, quien iba conduciendo la camioneta, descendió de la unidad y logró huir hacia la colonia El Cielito, por lo que continúa la búsqueda del presunto implicado. Los otros dos sujetos no fueron vistos.

En tanto, fue asegurada y recuperada la camioneta Chevrolet modelo 2002, color blanco, tipo redilas tubulares,con placas del Estado de México.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…