SOPOT informa que alternará circulación en puente vehicular de Teocalco

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que derivado de los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en ambos cuerpos de la construcción del puente vehicular Teocalco en el municipio de Tula de Allende, a partir de este jueves 7 de septiembre y hasta el lunes 11 de septiembre del año en curso, se estarán realizando trabajos nocturnos en dicha vialidad.
Para el tendido de carpeta asfáltica se tendrá que alternar la circulación en ambos sentidos, en un horario de 22:00 horas a las 5:00 de la mañana, cabe señalar que si las condiciones climatológicas no permiten realizar estos trabajos, podrían recorrerse los días para llevarlos a cabo debidamente.
Como vías alternas para los que circulen desde el Arco Norte, con dirección a Tula, se sugiere tomar la salida de Atitalaquia, en tanto los que vienen de Tula podrán utilizar el libramiento de Atitalaquia.
El Gobierno del Estado de Hidalgo realiza la modernización de esta importante vía pensando en el bienestar de tu familia que tiene como finalidad reducir los tiempos de traslado y brindar seguridad en el cruce de la vía ferroviaria, por ello se pide comprensión a los usuarios y automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…