Realiza Protección Civil de #Tula, supervisión preventiva a edificaciones y a instalaciones.

Por instrucciones del presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, elementos de protección Civil, realizan una supervisión preventiva de Escuelas y de instalaciones de Salud como el Hospital Regional Tula Tepeji, para descartar cualquier riesgo que pudieran existir en las estructuras tras el sismo ocurrido el día de ayer, casi a la media noche.

El comandante Eliseo Segura, director de Protección Civil, señaló que tras el aviso de suspensión de clases emitido por la secretaría de Educación Pública Federal y Estatal, esta mañana se avocaron a la revisión de las instalaciones de la secundaria Tollan, por solicitud de la asociación de padres de familia de la institución educativa.

Así mismo, señaló que se encuentran en las instalaciones del Hospital Regional de manera preventiva, para descartar cualquier riesgo para los usuarios y personal médico y administrativo del mencionado nosocomio, sin encontrar ninguna situación de riesgo.

Finalmente señaló que atendiendo las instrucciones del presidente municipal y en coordinación con las autoridades estatales, permanecerán realizando supervisiones en otras instalaciones para garantizarle a la comunidad escolar, la integridad de sus planteles educativos.

El personal de Protección Civil, también procederá a realizar otro recorrido en el edificio antiguo que ocupaba el cine Lindavista, ubicado en calle Vicente Guerrero, a petición de los vecinos como medida precautoria; así también revisarán los Centros de Atención Infantil Comunitarios, el CAIC de Santa Ana Ahuehuepan y el CAIC Centro.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…