Acuerdos entre vecinos de Teocalco y autoridades municipales

Hoy en reunión con los vecinos de la comunidad de Teocalco, el gobierno municipal de Tula, en coordinación que se llevará a cabo la rehabilitación del camino que conduce a esta colonia, y se prevé que en fechas posteriores, en coordinación con la secretaría de obras Públicas del Estado se realizará una obra mediante concreto hidráulico, a fin de beneficiar con una obra perdurable, a los pobladores que han colaborado en tolerancia y voluntad social ante las molestias causadas por la construcción del puente vial del cruce de las vías del tren y la carretera.
En tanto, el próximo lunes se habrá de acondicionar en el acceso y en el camino, para emparejarlo y dejarlo viable al paso de personas y de automóviles, ya que es utilizado también para el paso de camiones con carga pesada debido a la obra del puente. Inclusive se ha llegado a reuniones con la Constructora, y en pláticas se colaborará de manera voluntaria con Maquinaria del municipio para poder emparejar el camino, indicó el secretario general municipal, Octavio Magaña Soto.
En la reunión, Magaña Soto, junto con vecinos y el delegado, se dialogó con gente de la dirección de Gobernación, de Obras Públicas municipal, para tratar precisamente el tema relacionado con la construcción del puente vial que construye Obras Públicas del estado.
En contra parte, la Dirección de Obras Públicas del municipio de Tula ha elaborado el expediente técnico de la pavimentación hidráulica del camino, ha sido enviado a Obras del estado y tan solo se espera que sea validado para poder obtener el recurso económico e iniciarla.
“La comunidad ha colaborado muchísimo en el tema de tolerancia y voluntad social para la obra del puente vial que de alguna manera ha causado molestia para ellos”, puntualizó el secretario Octavio Magaña

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…