Inician Festejos Patrios en Tula

Con la elección de la Señorita Independencia, Berenice Benítez Serrano inician las festividades para celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México.

A partir del miércoles 13 al domingo 17 de septiembre, tendrá lugar la Feria Fiestas Patrias Tula 2017, para toda la familia, en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Tula, con la presentación gratuita de artistas de talla internacional en el Teatro del Pueblo.

El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, invita a las familias tulenses y a los visitantes a acudir a la feria, planeada para que exista el sano esparcimiento en un ambiente familiar; y para ello, se tendrá vigilancia activa con elementos de Seguridad Pública del municipio así como de Protección Civil y Bomberos.

El Presidente Municipal de Tula, dijo que el programa artístico, incluye la presentación de artistas estelares y la actuación de artistas locales y regionales, presentaciones que iniciarán a partir de las seis de la tarde.

El día de apertura de la feria, miércoles 13, por la noche se contará con la actuación estelar del grupo Bronco, para el jueves 14, estarán Los Llayras, el viernes 15 de septiembre, para celebrar el grito de independencia se contará con la participación de Pablo Montero, el sábado 16 la actuación de Raymix y para cerrar con broche de oro, el domingo 17 la presentación estelar de Espinoza Paz.

El protocolo conmemorativo del Grito de Independencia el 15 de septiembre, dará inicio a las diez de la noche con 45 minutos.

Para el sábado 16 de septiembre, a las nueve de la mañana tendrá lugar el acto cívico en la Plaza de la Constitución en el centro de Tula y el desfile conmemorativo por las principales calles del centro de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Fermín Hernández Martínez, dijo que se determinó prohibir el ingreso de botellas de vidrio, en consideración de la seguridad de las familias que acudan a la feria.

Eliseo Segura Jiménez, dijo que existirá coordinación de las áreas operativas del ayuntamiento como la dirección de Salud, que colocará las unidades móviles de salud en la parte trasera de la alcaldía, para atender cualquier situación de salud de las personas, en caso de ser necesario.

CIERRE DE ESTACIONAMIENTO

A partir de mañana martes 12 de septiembre, quedará cerrado a los automovilistas el paso a la zona de estacionamientos aledaños al edificio de la alcaldía, debido a las maniobras que deben realizar los automotores que transportan los juegos mecánicos y, por ende, la instalación de los mismos.

No obstante, el estacionamiento del Centro de Rehabilitación, estará al servicio de los usuarios en horario matutino y hasta las cuatro de la tarde, únicamente, ya que es el horario de atención de este centro.

¡En Tula, Hidalgo, la fiesta la hacemos todos! Los esperamos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…