Policías municipales de Tula detienen a cinco personas tras asalto a un negocio

Anoche, poco después de las 20:00 horas, la policía municipal de Tula atendió el reporte del encargado de una tienda de conveniencia ubicada en Jalpa, que reportó el robo en ese establecimiento.
De inmediato se inició un operativo de búsqueda y tras una persecución, se logró asegurar a cinco personas a bordo de un automóvil Chevy gris, algunos de ellos vecinos de las comunidades de El Carmen, Los Lagos y San José.
Desafortunadamente, como en otras ocasiones, la parte afectada optó por no iniciar una carpeta de investigación y eso imposibilita proceder de alguna otra forma por parte de la policía municipal. Únicamente fueron puestos a disposición del Juez conciliador.
El secretario de Seguridad Pública, Fermín Hernández Martínez, exhorta a los ciudadanos y, principalmente a los propietarios de las tiendas, a denunciar los hechos delictivos, aunque el monto sea mínimo, con el objetivo de inhibir la delincuenci
a.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…