MUJERES TRABAJANDO POR SUS SUEÑOS

La Instancia Municipal de la Mujer llevará a cabo este próximo domingo primero de octubre, la primera feria mensual de economía solidaria "Mujeres trabajando por sus sueños", a través de la cual se brinda un espacio a las mujeres que se han capacitado para el autoempleo o conocen un oficio donde generan productos elaborados por ellas, para poder ofrecerlos y fortalecer su economía personal y familiar.

Participarán aproximadamente 40 mujeres de diferentes comunidades en un horario de 16:00 a 20:00 horas dentro del Domingo Cultural Familiar en la explanada del teatro al aire libre.

Se podrán encontrar a la venta, gran variedad de postres de panadería, gelatinas, dulces, paletas y helados artesanales, además pinta caritas, textiles, artesanías, comida saludable, moños y accesorios, entre otros artículos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…