Convocan a Feria del empleo Tula 2017

Con el fin de acercar a los buscadores de empleo en un solo espacio varias ofertas de trabajo, sin necesidad de transportarse y ver mermada su economía; este viernes 29 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Empleo Tula 2017, en el auditorio municipal de Tula, con entrada libre a partir de las nueve de la mañana.

En un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el gobierno del estado de Hidalgo a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el gobierno de la República por medio del Servicio Nacional de Empleo, y la dirección municipal de Desarrollo Económico, se desarrollará esta feria.

Para las personas que están en busca de un empleo o quienes desean mejorarlo, se contará con empresas e instituciones que están, de igual forma, en búsqueda de personal preparado.

Habrá la oferta de vacantes de empleo desde puestos de ayudantes generales hasta profesionales, de empresas asentadas en la región y en los alrededores, e inclusive mediante el Servicio Nacional de Empleo, se podrá tener acceso a las ofertas de trabajo dentro del programa de jornaleros para estancia en el país de Canadá.

Además, se podrá conocer las ofertas de capacitación que existen mediante estas dependencias como una buena oportunidad para mejorar las opciones de trabajo y ser más competitivo.

En el marco de esta feria de empleo, se firmará un convenio de colaboración entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con la Presidencia Municipal de Tula, para fortalecer las acciones conjuntas a beneficio de las empresas y buscadores de empleo, adelantó el director de Desarrollo Económico en el municipio, José Antonio Trejo Rodríguez.

Para quienes estén en búsqueda de un empleo, recordar que alisten sus documentos, principalmente currículum vitae y hoja de solicitud de empleo.

El Servicio Nacional de Empleo, pone a deposición de los interesados un prerregistro para quienes así lo deseen puedan hacerlo a través de: http:// ferias.empleo.gob.mx

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…