Imprimir esta página
Profesionalizan a prestadores de Servicios Turísticos de Tula

Prestadores de servicios de esta región recibieron el curso de: “Identificación de Oportunidades de Mercado”, un programa que busca formar y entrenar emprendedores en la identificación, validación e implementación de oportunidades de negocio.

Al respecto, la directora de Turismo municipal, Magda Olguín Rodríguez, quien señaló que esta dirección realizó la gestión de este curso ante la Secretaría de Turismo estatal, desarrollado del 26 al 28 de septiembre.

“El presidente Municipal Gadoth Tapia Benítez, nos ha instruido en acercar diversos cursos y talleres a los prestadores de servicios, para que su actividad se vea fortalecida y redunde en un mejor servicio para los visitantes al municipio”

Es una excelente oportunidad, dijo, mediante el curso sin costo para los prestadores de servicio de este municipio y de la región, quienes en la Antigua Estación del Tren, pudieron obtener conocimientos de parte del maestro Demetrio López Téllez, un maestro con todas las tablas en Mercadotecnia en el ámbito turístico, subrayó la directora.

La validación de este curso lo otorga el Instituto Politécnico Nacional, del cual se espera se tengan éxitos en los participantes y puedan implementar en sus negocios los conocimientos adquiridos.

Con la impartición de este tipo de cursos, la dirección de Turismo municipal en Tula, busca que de igual forma se fortalezcan los equipos de personas que laboran en empresas turísticas como hoteles, restaurantes, y centros recreativos.

La capacitación tuvo lugar en el marco del Día Mundial del Turismo, acontecido el pasado 27 de septiembre, de manera que Turismo Tula acercó este taller como una de las actividades adicionales en pro del desarrollo turístico en la demarcación.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…