Bomberos de Tula atendieron prontamente el llamado de alerta de personal docente y administrativo del jardín de niños Tolteca, ubicado en San Marcos, tras la fuga de gas en un cilindro.

El reporte es que se controló de manera inmediata y se evitó que resultaran personas lesionadas.
Solo fue necesario cambiar de área a un grupo de alumnos a otra área situada en el mismo interior del plantel, en tanto los bomberos realizaban las maniobras para retirar el tanque.
Quince minutos antes de las nueve de la mañana fue atendido el reporte, cuando llegaban los pequeños para el inicio de clases en el preescolar.
Se conoció que la válvula de llenado estaba en malas condiciones lo que derivó en la fuga.
La recomendación es que al comprar los cilindros con el repartidor de gas doméstico, verificar que estos presenten condiciones aceptables en las válvulas o llaves, y que no estén en condiciones de deterioro como signos de oxidación o golpes en el mismo cilindro.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…