Imparte Protección Civil de Tula capacitación a locatarios de la plaza del taco

Comerciantes establecidos en la Plaza del Taco, situada en la colonia centro de Tula, reciben esta mañana un curso de capacitación en materia de contraincendio y en uso y manejo de extintores, por parte del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Los conocimientos teóricos son impartidos al interior de la sala de capacitación en las instalaciones de la base de bomberos, a un costado de la alcaldía, mientras que la práctica se desarrollará en el área de estacionamiento aledaño.
Durante hoy lunes, el temario y las prácticas serán desarrolladas en un lapso de cuatro horas, con la finalidad de que los locatarios tengan elementos para reaccionar en caso de requerirse ante alguna emergencia en su establecimiento.

Como se acordó en meses pasados, los comerciantes de esta plaza, trabajan en renovar sus instalaciones de gas doméstico, mediante la renovación paulatina de cilindros por tanques estacionarios del combustible.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…