Dos camionetas se vieron involucradas en un hecho de tránsito esta tarde, sobre el bulevar Tula-Iturbe a la altura de uno de los entronques cercanos a la zona arqueológica

De este incidente, una mujer resultó lesionada pero no de gravedad, fue atendida con primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, sin ser necesario su traslado al hospital.

Del hecho tomó conocimiento la policía municipal de Tula, que brindó el apoyo vial en el sitio. Se conoció que la camioneta Nissan Pick up, color blanco, modelo 1997, era conducida por F.J.O, de 40 años de edad, vecino de Xitejé de la Reforma, municipio de Tula, quien salió de un comercio situado en el bulevar, frente a la zona arqueológica, y pretendía incorporarse al mismo pero no cedió paso de preferencia.

En tanto, el otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Eco-sport, color vino, modelo 2004 con placas de Hidalgo, la cual era conducida por la mujer P.D.L.P., de 41 años de edad, vecina de la colonia La Vía en Tlaxcoapan, y quien resultó levemente lesionada.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…