Intensifican campaña de bacheo en vialidades d #Tula

Por instrucciones del Presidente Municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez y con la ayuda de la máquina para bacheo Jet Patcher, la dirección de Servicios Públicos de Tula avanza en los trabajos de bacheo por calles y carreteras del municipio de Tula. 
En el último mes, se procedió a agendar las colonias y comunidades por donde trabajaría la máquina de tecnología avanzada, y se logró bachear en al menos 14 puntos. 
Calles de la zona centro de Tula así como vialidades y otras rúas de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), en la colonia San José, en fraccionamiento Arboledas además en las comunidades de Bomintzhá, El Llano Primera y Segunda sección han sido acondicionadas. 
Otros puntos carreteros en la zona del Cereso, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en la colonia 16 de Enero y en San José en calles y en el libramiento; así también en la comunidad de Iturbe, en Xochitlán de las Flores, tanto en la carretera que conduce a ella como en calles de esa localidad y actualmente, se reparan baches sobre la carretera Tula-Michimaloya, 
Con el uso se la Jet Patcher, se reduce el tiempo de bacheo, se eficientiza el trabajo y se optimizan horas-hombre, al requerir a solo tres trabajadores del área. 
Mediante esta unidad, se busca dar el servicio con mayor rapidez y calidad, a fin de abarcar más comunidades y solventar las solicitudes ciudadanas de reparación de baches. 
En algunos baches, se requiere un trabajo previo para preparar el sitio y después poder colocar el material final para el bacheo. 
Dos toneladas de material para bacheo es la capacidad óptima de la Jet Patcher, que diariamente sale a comunidades de Tula para las labores. 
Entre otras de las acciones en las vialidades de la zona centro de Tula, el área de Servicios Públicos se da a la tarea de reponer vialetas o botones reflejantes, y balizar los pasos peatonales con el objetivo de que se privilegie el paso de los peatones por una cultura vial en beneficio de automovilistas y transeúntes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…