Intensifican campaña de bacheo en vialidades d #Tula

Por instrucciones del Presidente Municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez y con la ayuda de la máquina para bacheo Jet Patcher, la dirección de Servicios Públicos de Tula avanza en los trabajos de bacheo por calles y carreteras del municipio de Tula. 
En el último mes, se procedió a agendar las colonias y comunidades por donde trabajaría la máquina de tecnología avanzada, y se logró bachear en al menos 14 puntos. 
Calles de la zona centro de Tula así como vialidades y otras rúas de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), en la colonia San José, en fraccionamiento Arboledas además en las comunidades de Bomintzhá, El Llano Primera y Segunda sección han sido acondicionadas. 
Otros puntos carreteros en la zona del Cereso, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en la colonia 16 de Enero y en San José en calles y en el libramiento; así también en la comunidad de Iturbe, en Xochitlán de las Flores, tanto en la carretera que conduce a ella como en calles de esa localidad y actualmente, se reparan baches sobre la carretera Tula-Michimaloya, 
Con el uso se la Jet Patcher, se reduce el tiempo de bacheo, se eficientiza el trabajo y se optimizan horas-hombre, al requerir a solo tres trabajadores del área. 
Mediante esta unidad, se busca dar el servicio con mayor rapidez y calidad, a fin de abarcar más comunidades y solventar las solicitudes ciudadanas de reparación de baches. 
En algunos baches, se requiere un trabajo previo para preparar el sitio y después poder colocar el material final para el bacheo. 
Dos toneladas de material para bacheo es la capacidad óptima de la Jet Patcher, que diariamente sale a comunidades de Tula para las labores. 
Entre otras de las acciones en las vialidades de la zona centro de Tula, el área de Servicios Públicos se da a la tarea de reponer vialetas o botones reflejantes, y balizar los pasos peatonales con el objetivo de que se privilegie el paso de los peatones por una cultura vial en beneficio de automovilistas y transeúntes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…