Imprimir esta página
Por una juventud libre de adicciones

Este jueves 9 de noviembre en el teatro al aire libre a las 10:00 hrs., más de 2 mil jóvenes de instituciones educativas de nivel Medio Superior y Superior, a través de dinámicas, testimoniales y presentaciones escénicas, podrán recibir información preventiva sobre las consecuencias en el consumo de drogas, alcohol y otras adicciones con la campaña Vive sin Drogas.

La campaña Vive sin Drogas, tiene como objetivo la sensibilización hacia los jóvenes, para que vivan una vida libre principalmente en los jóvenes, una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos, ofreciendo las herramientas necesarias para que de manera consciente y decidida elijan una vida sin adicciones y sin conductas antisociales.

La campaña aborda temas relacionados al consumo de drogas, alcoholismo, uso correcto de redes sociales, bullying, tabaquismo, trastornos alimenticios así como, el fomento al deporte y a las actividades artísticas y culturales.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…