Suspenden tala de árboles en Tula

El Gobierno del estado y el gobierno municipal de Tula, solicitaron a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), desde el viernes 10 de noviembre, la suspensión de los trabajos de tala de árboles hasta en tanto se socialice de manera puntual los alcances y beneficios del proyecto del río Tula con la sociedad.

En reunión con un grupo de pobladores, la mañana de este lunes los vecinos determinaron conformar un comité para que este martes se defina un formato de la presentación del proyecto el día miércoles 15 de noviembre en una reunión se definirá el lugar y la hora, comentó el secretario municipal Octavio Magaña Soto.

En tanto, hoy por la tarde en recorrido por la ribera del río, el ingeniero Juan Manuel Anguiano, residente de esta obra de Conagua, fue enfático al asegurar que ha quedado suspendida la tala de árboles.

El secretario municipal, indicó que la postura del municipio es que se implemente un proyecto de reforestación, generar espacios para plantar árboles y con ello, un pulmón mucho más grande.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…