Imprimir esta página
Anuncian cortes a la circulación por encendido del árbol navideño en Tula

Este martes 5 de diciembre, se llevará a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño, en el jardín municipal a un lado del teatro al aire libre. Para la seguridad de la ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública de Tula y la policía estatal, activarán un operativo especial que incluye vigilancia y atención vial.
Se solicita la colaboración y comprensión de la ciudadanía, ya que a partir de la una de la tarde de este martes, se iniciará un cierre parcial a la vialidad en las calles del primer cuadro como Ignacio Zaragoza 5 de Mayo, Morelos, Atanacio Bernal, Manuel Rojo del Río de Hidalgo.
Mientras que a medida en que se acerque la hora de inicio del evento, prevista a las 6 de la tarde, habrá un cierre total en las calles del primer cuadro de la ciudad y hasta la zona de la Calzada Melchor Ocampo desde su cruce con el bulevar Tula-Iturbe, en las inmediaciones del hotel Sharon.
A este evento regional, se espera el arribo de vecinos provenientes de los municipios circunvecinos como Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji, Tlahuelilpan, Tezontepec de Aldama, Ajacuba, Tetepango y Tlaxcoapan, que vienen a participar a esta fiesta que Gobierno del Estado y el Sistema DIF estatal, encabezan. 
Algunas recomendaciones a tomar en consideración para evitarse molestias, es dejar su vehículo en un lugar seguro. Se contará con vigilancia en las zonas donde hay opción de estacionamiento, en un terreno ubicado en San Lorenzo, frente a conocida tienda de venta de carnes y lácteos (Chilchota); así como en áreas de estacionamientos de centros comerciales y tiendas de autoservicio.
En caso de acudir personas adultas mayores e infantes, hacerlo bien abrigados. Habrá también atención del área de apoyo médico y primeros auxilios, ambulancias para atender cualquier incidente.
Se agradece la colaboración de la ciudanía en general al sumarse a este evento de alegría para la infancia y las familias, principalmente.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…