Se transforma el IMJ en Centro Poder Joven

Tula de Allende. 10 de junio. Esta tarde, el Instituto Municipal de la Juventud de Tula de Allende, se convirtió oficialmente en Centro Poder Joven, tras la develación de la placa que le acredita como tal por parte del Instituto Mexicano de la Juventud.

En ceremonia celebrada en las instalaciones ubicadas en el Parque La Tortuga, el Director del área, Jesús Lugo Salgado, manifestó su beneplácito por la transformación del espacio, en el que sé que redoblarán esfuerzos para beneficiar a más hombres y mujeres jóvenes, para dar continuidad al trabajo, toda vez que el Instituto Municipal de la Juventud tulense aparece entre los más destacados de la entidad.

Como testigos de honor del encuentro asistieron directivos y representantes de universidades ubicadas en la región, quienes coincidieron en que la labor de fortalecimiento de la juventud deriva directamente en el fortalecimiento de México.

A nombre del presidente Jaime Allende González, el Secretario Municipal, Helmer Becerra Cerón, llamó a los asistentes a sumarse a las políticas públicas del alcalde Allende, en el sentido de proteger, orientar, e impulsar a la juventud por medio del fomento del deporte, las artes, el empleo, la educación, y la unidad familiar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…