Inicia la tercera etapa del Programa México Conectado en Tula

Tula de Allende. 09 de junio. El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, señaló que el Gobierno Municipal que encabeza, trabaja permanentemente para orientar estrategias de acercamiento a la población en general a las nuevas tecnologías.

En ese sentido, subrayó Allende, se trabaja puntualmente en coordinación con el Gobierno Federal en los respectivos avances del proyecto denominado México Conectado, con el que se garantizará el servicio de internet gratuito en espacios de diversas comunidades.

Adelantó el alcalde que será durante el mes de agosto cuando se realice la colocación de equipos con los que se dotará del servicio a las comunidades de Pueblo Nuevo, Bomintzha, La Loma, San Miguel Vindhó, San Marcos, Santa María Ilucán, Monte Alegre, El Huerto, San Andrés Tultepec, Nantzha, El Carmen, entre otros espacios del sector salud y educativo tulenses.

En la sala de cabildo del Palacio Municipal, el ejecutivo local se reunió con representantes de comunidades y colonias para coordinar acciones, que corresponden
a la tercera etapa “del llenado de inducción a los sitios licitados del proyecto México Conectado”, según expuso el área de Transparencia y Modernización local.

Finalmente, Allende González indicó que “en el mundo actual resulta imprescindible el servicio de internet, como una herramienta de comunicación, aprendizaje, y recreación; por eso se cumple con puntualidad en el desarrollo del citado programa impulsado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…