Dieron banderazo de arranque a obra de drenaje para evitar inundaciones

Tula de Allende. 08 de junio. El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, encabezó la ceremonia de banderazo de arranque de la construcción de red de drenaje pluvial de la calle Avenida Nacional en San Lorenzo.

Con la presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, delegadas, delegados, y representantes de diversos sectores de la sociedad tulense, la Delegada de San Lorenzo, Reyna García Ángeles, reconoció la labor del edil y subrayó que la obra que se inicia tendrá repercusiones positivas para los automovilistas, toda vez que evitará inundaciones en la zona.

Por su parte, la Dirección de Obras Públicas Municipal, indicó que se trata de una obra de 300 metros de drenaje pluvial, para la que se suministrará e instalará tubo de concreto reforzado de 42 pulgadas (105 centímetros); se realizará la construcción de siete pozos de visita con diferentes profundidades según lo que requiera el proyecto.

Explicó Carlos García Gonzaga, Director del área, que “la obra se concretará en un tiempo aproximado de 40 días, cumpliendo con exigencias de calidad, para garantizar que las citadas inundaciones se presenten”.

Martín Jiménez Cruz, quien emitió su mensaje a nombre de los beneficiarios, y el regidor Genaro Reyes Flores, coincidieron en sus intervenciones en que el Gobierno que encabeza el alcalde Allende González continúa fortaleciendo a la sociedad por medio de la ejecución de obras, que suman más de 700 en lo que va de la presente administración.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…