Policías municipales de Tula detienen a tres personas acusadas de delito de robo

Tres hombres fueron asegurados luego de ser señalados de presuntamente haber participado en el robo de un tractocamión que remolcaba dos autotanques cuando circulaba por la autopista Arco Norte, en las inmediaciones de la caseta Tula 1, en Tula.

Luego de recibirse el reporte, elementos de la policía municipal de Tula, ubicaron un automóvil tipo Jetta donde viajaban los ahora asegurados, y quienes llevaban presuntamente privado de su libertad al chofer del tractocamión referido, de acuerdo con lo dicho por el chofer.

El chofer, que ha procedido a interponer su denuncia en el Ministerio Público, sobre los hechos dijo que personas a bordo de dos automóviles lo interceptaron; un grupo logró llevarse el tractocamión y otro lo privó de su libertad. Los asegurados responden a las iniciales M.A.P.H, de 21 años y E.R.S de 26, G.C.F de 20 años, procedentes del estado de Puebla.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…