Imprimir esta página
Localizan a familiares de joven perdido en Tula

Agradecemos la solidaridad de la ciudadanía, el joven de iniciales B. L. C., de 15 años de edad, ya se encuentra con sus familiares.

A bordo de una unidad del DIF Tula y con el apoyo de la Unidad de Primer Contacto del organismo asistencial, fue el área de Sipinna quien entregó al menor a su tío Rafael Contreras Petronilo, vecino de la comunidad de Monte Alegre en Tula.

La familia ya buscaba al menor, luego que se saliera de la casa de su tío, toda vez que él y su mamá vinieron por una temporada con los abuelos maternos a Tula, pero viven en el municipio hidalguense de San Salvador. Durante su caminar por las inmediaciones de Monte Alegre, un joven lo acogió y al ver su condición, pidió el apoyo a los oficiales de Seguridad Pública de Tula.

Se agradece además la colaboración de los elementos policiacos así como al juez conciliador en turno, al igual que al DIF Tula y al área del Sistema municipal de Protección Integral a niñas, niños y adolescentes (Sipinna).

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…