Imprimir esta página
Dos fugas de gas doméstico, la quema de pasto seco en dos distintos lugares, el incendio de una palmera y de láminas en una vivienda, fueron las incidencias que registraron y atendieron los elementos de PC Tula; sin reporte de personas lesionadas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula reporta sin novedad en el periodo del último día del año 2017 y madrugada del primer día de este año 2018 que inicia.

En la comunidad de El Llano segunda sección, se incendiaron láminas del exterior de un domicilio, sin causar mayor riesgo.

Poco antes, ocurrió el incendio de pasto seco en un lote baldío situado en la colonia Jalpa, que fue atendido para evitar se propagara. Los bomberos sofocaron también las llamas que quemaron una palmera en la comunidad de El Llano primera sección.

Otra fuga de gas doméstico en un cilindro de una vivienda de la colonia Infonavit San Marcos, que no causó daños; al igual que otra fuga de gas en un tanque de una vivienda de El Llano primera sección más otra quema de pasto seco en las inmediaciones del puente roto de San Lorenzo, que fueron atendidos por los bomberos a bordo de unidades de auxilio.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…