Anuncian cortes a la circulación por cabalgata de reyes

Este viernes 12 de enero se tendrá un operativo vial y de seguridad encabezado por Seguridad Pública estatal, en coordinación con la secretaría de Seguridad Pública Municipal, con motivo de la Cabalgata de Reyes, que ofrece el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y la Sra. Victoria Ruffo para la niñez de Tula y la región

Por tal motivo se comunica que el callejón de la Cruz (atrás de Aurrerá), será cerrado a la circulación a partir de hoy jueves 11 de enero a partir de las 22:00 hrs. ya que será ahí donde se concentrarán los carros alegóricos para el inicio del espectáculo.

En el caso de las calles del centro de la ciudad, estarán cerradas a la vialidad a partir de este viernes 12 de enero a partir de las 15:00 hrs: la Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Avenida 5 de Mayo, Morelos, Atanasio Bernal (atrás de Aurrerá), 16 de Septiembre, 5 de Febrero y el carril contrario de Melchor Ocampo hasta el hotel Sharon.

La vialidad se cerrará dependiendo de la necesidad de la hora que comiencen a arribar los participantes en dicho evento, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, quien agregó que el evento está programado para iniciar a las siete de la noche, pero se espera el arribo de contingentes de 14 municipios de la región y recomendó a todas aquellas personas que tengan necesidad de utilizar esas vías, que utilicen rutas alternas como las calles de la colonia Unidad Habitacional Pemex (UHP), así como de la colonia 16 de Enero o incluso por la zona de la colonia Jalpa.

En el recorrido con motivo de la Cabalgata de Reyes, se recomienda además que infantes y adultos mayores, principalmente, acudan abrigados ante las condiciones del clima que se prevé frío, aunado a que se pide la colaboración ciudadana para el desarrollo en tranquilidad del evento.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…