Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron un cálido recibimiento en Tula.

Con la finalidad de fortalecer nuestras costumbres y tradiciones, el gobernador Omar Fayad dio inicio a la cabalgata de Reyes Magos en la región de Tula de Allende.

Tras recorrer parte del trayecto de la cabalgata saludando a los asistentes, el Gobernador Omar Fayad en su mensaje aseguró que esta actividad se realiza cada año con mucho gusto y mucho cariño para las y los niños de Hidalgo.

"No solamente trabajamos en el gobierno para darle oportunidades a la gente o para darle empleo; no sólo trabajamos para hacer un mejor sistema de salud, que haya más creditos para el campo, para invertir para que haya más seguridad” sino que también se trabaja para crear un sistema que proteja los derechos de las niñas y de los niños, haciendo lo posible por que exista un mecanismo de participación para que nuestras niñas y niños garanticen sus derechos, subrayó el mandatario estatal.

En esta ocasión a la celebración se dieron cita niñas y niños de los municipios de Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapatongo, Huichapan, Nopala, Tecozautla, Tepeji, Tepetitlán, Tepepango, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, y del municipio anfitrión.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…