Detienen a presunto defraudador en Tula

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula aseguraron a un hombre, tras ser señalado y coincidir con las características mencionadas en los reportes de algunos comerciantes de la zona centro de esta ciudad sobre la presencia de una persona con vestuario de bombero.
En operativo de búsqueda permanecían los policías desde el pasado jueves, derivado de tres denunciantes, comerciantes del centro de Tula, que coincidieron en manifestar que una persona a base de engaños, pedía dinero en efectivo como donativo para los bomberos, y entregaba un documento con el cual supuestamente podrían recibir un premio en especie.
De igual forma, gracias a los reportes de ciudadanos del centro de la ciudad, los policías lograron el aseguramiento; este viernes cerca de la cinco de la tarde, fue ubicada esta persona en un establecimiento comercial de la calle Morelos, frente al mercado municipal.
Fue asegurado y remitido al área de retención de la Secretaría, en donde se esperaba acudieran las partes afectadas y procedieran a denunciar ante la autoridad competente.
El asegurado dijo llamarse A. A. R., de 39 años, y tener su domicilio en Tlalnepantla, Estado de México.
No obstante, las tres personas que resultaron afectadas por el asegurado, decidieron no proceder a interponer la denuncia formal, por lo que el asegurado quedó a disposición del juez conciliador en turno.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…