Momentáneamente cerrada la vialidad en la carretera Tula-San Marcos, desde la zona del callejón de San Lorenzo hacia el centro de la comunidad de San Marcos

Momentáneamente cerrada la vialidad en la carretera Tula-San Marcos, desde la zona del callejón de San Lorenzo hacia el centro de la comunidad de San Marcos, debido a que dos tractocamiones que transportan carga con altura que alcanzó cables de luz que pasan por esa vía de comunicación, lo que dificultó su paso.
Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, permanecen abanderando la vialidad; la alternativa vial es por la zona de San Lorenzo, el libramiento San Pedro Alpuyeca, y la carretera hacia El Carmen.
Se permanecía a la espera del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para maniobrar con los cables de energía eléctrica, sobre la denominada Avenida Nacional, a la altura de una universidad. 
El reporte es que los dos tráileres de una empresa particular, por las dimensiones y altura, obstruyeron con los cables de luz y de telefonía, así como de servicio de televisión. Son tractocamiones del Servicio Público Federal, cuyos conductores dijeron ser originarios del estado de Veracruz. 
En el lugar se presentaron también elementos bomberos de Tula, para prestar la atención en caso de requerirse. No obstante, ya ha arribado personal de la Comisión y en cuanto culminen las maniobras, la vialidad nuevamente será abierta.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…