Seguridad Pública de Tula asegura a presunto delincuente

Un hombre fue asegurado y finalmente puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana, ante el señalamiento del robo de dinero en efectivo en un local situado en el centro de la ciudad de Tula.
La policía municipal recibió el reporte de quien dijo ser la empleada del establecimiento ubicado en la Avenida 5 de Mayo, y denunció que cuando limpiaba y acomodaba la vitrina del local, el referido ingresó y primero pidió un préstamo de 50 pesos, al negarse ella, el presunto simuló salir del local para enseguida regresar y dirigirla al baño, cerrar la puerta y decirle que no saliera.
Tras el paso de diez minutos aproximadamente, narró la empleada, salió del baño y se percató del robo del dinero de la caja con un aproximado mil 375 pesos.
Indicó que se trata de una persona del género masculino que viste playera de un equipo de fútbol, blanco con rojo, pantalón mezclilla azul claro, tenis blancos y entre la camiseta lentes de sol, robusto, piel blanca, cabello lacio peinado hacia atrás con excesivo gel.
Luego de tener las señas particulares del señalado, en calle Melchor Ocampo, fue observado por lo que fue intervenido y asegurado.
Dijo llamarse I. S. E., de 42 años de edad, y quién dijo tener su domicilio en una colonia del la ciudad de Puebla, en el estado del mismo nombre.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…