La Policía Municipal de Tula de Allende detuvo a tres personas señaladas de robar a mano armada una pipa en el estado de México

La Policía Municipal de #Tula de Allende detuvo a tres personas señaladas de robar a mano armada una pipa en el estado de México, la cual abandonaron en Tula debido a que la volcaron en el crucero de Héroes Carranza, testigos dieron las características del auto en el que huyó la persona que volcó la unidad de carga (la cual resultó lesionada durante el accidente), con lo cual la policía puso en marcha un operativo de búsqueda encontrando el auto en la gasolinera de Xochitlán de las Flores.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, inicialmente los policías acudieron al reporte de una pipa volcada placas LB06694 del estado de México, pero hasta el lugar llegó el chofer que denunció que le fue robada cuando circulaba por Soyaniquilpan Estado de México por tres sujetos armados, los cuales iban en un automóvil color café modelo Pointer.
La Secretaría de Seguridad dispuso un operativo y tras identificar la unidad del reporte, varias unidades los intervinieron y los trasladaron a la delegación de policía, en donde el chofer de la pipa los identificó como los responsables del asalto, pero no portaban ninguna arma.
Uno de los detenidos dijo tener 17 años, uno más de 22 años, ambos vecinos de Uruapan Michoacán, y un tercer detenido de 26 años que dijo ser vecino de Pachuca.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…