Imprimir esta página
BOLETÍN DE PRENSA

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula, indica que está bloqueado el paso en la zona del bulevar Tula-Iturbe y en San Lorenzo, así como en el área del distribuidor y puente vial en las inmediaciones de la Presidencia Municipal.
Los cortes a la circulación son en el callejón Colosio en San Lorenzo, en la carretera hacia San Marcos; en el libramiento San Pedro Alpuyeca, y en el bulevar Tula-Iturbe a la altura del tanque elevado, con la finalidad de que lagente no arribe a la zona bloqueada y evitar que lidie con los ejidatarios que mantiene el bloqueo.
Pedimos a la ciudad no se confronte, y si alguien tiene una urgencia de cruzar por la zona, dialoguen de forma pacífica con los manifestantes que están dañando los derechos de terceras personas.
Se recuerda que si requiere ingresar al centro de Tula, puede realizarlo por la vía carretera de Jalpa o por la colonia 16 de Enero, como alternativas viales ante los contratiempos que están generando los ejidatarios.
FOTO: REM

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…