Imprimir esta página
Realiza Gobierno de Tula acciones para fortalecer Deporte y Salud

Tula de Allende.  01 de julio.  La Dirección de Salud Municipal del Gobierno Municipal de Tula de Allende informó que más de 200 personas fueron beneficiadas con lentes, donados por el Senador de la República David Penchyna Grub.

“A personas mayores de 40 años se les otorgó el beneficio, que contribuirá a mejorar sus vidas. En la sala de cabildo del Palacio Municipal, personal profesional especializado realizó exámenes a beneficiarias y beneficiarios, quienes, entre otras complicaciones visuales, manifestaron dificultad para leer”, explicó Luz del Carmen Segura Mejía, Directora de Salud Municipal.

Adelantó Segura Mejía que será el próximo martes 7 de julio cuando en la explanada de la Presidencia Municipal se realice la entrega oficial de una ambulancia equipada “que estará al servicio de la población en general”, también donación del Senador Penchyna, tras gestión de la alcaldía municipal.

En otros temas, con el objetivo de mejorar las condiciones que se ofrecen a atletas en la Unidad Deportiva Tula, la Dirección de Deporte y Recreación que encabeza el Profesor Samuel Estrada Rivas, realizó labores de colocación de nuevo material en la pista de atletismo del espacio deportivo.

La citada dirección manifestó que de manera permanente se realizan acciones de mantenimiento para garantizar óptimas condiciones de las diversas áreas para beneficio de familias tulenses, en cumplimiento al llamado del alcalde Jaime Allende González, para fortalecer el rubro en el municipio.

Comparte este artículo

1 comentario

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…