Inicia la Feria San José Tula 2018

Este próximo sábado 17 de marzo se inaugura la Feria San José Tula 2018, que organiza la Administración Municipal para el esparcimiento de las familias tulenses y de la región, con entrada libre al público en general.

En la explanada de la presidencia municipal y del 17 al 25 de este mes, se presentarán artistas de talla nacional e internacional, entre ellos Christian Nodal y Celso Piña. Además diversión al por mayor en el núcleo ferial, con los juegos mecánicos y el circo Atayde, entre los tradicionales juegos de destreza y puestos de antojitos mexicanos.

Iniciamos este sábado con la magia y diversión del Color Fest, a partir de las cinco de la tarde en la Explanada de la Presidencia Municipal de Tula. Se presentarán también reconocidos DJ, profesionales mezcladores de música, además del show del grupo Lemongrass y de Yanet Guadalupe. ¡Asiste con tu familia!

Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal, mencionó que la idea es que la gente pueda sentirse tranquila en la feria y disfrute los espectáculos de manera familiar, ya que se privilegia el sano esparcimiento de las familias y acercar presentaciones artísticas sin costo. Se prevé la afluencia de cien mil personas en total durante los días de las actividades culturales y feriales desde este fin de semana con la presentación de artistas de talla nacional e internacional.

PRESENTACIONES EN LA FERIA

El cartel de presentaciones artísticas para el sábado 17 de marzo, con Lemongrass y Yanet Guadalupe; para el domingo 18 el show del comediante El Costeño y los artistas Luis Pekos el más Real además de Big Metra.

Para el mero día de feria, el lunes 19 de marzo se tendrá la actuación especial de Christian Nodal; al día siguiente, martes 20, el evento de la radio Super Stereo 100.5 FM. El miércoles 21 de marzo, el grupo Campeche Show y el jueves 22, el sonido Fantasma.

Mientras el viernes 23 se presenta el grupo Inspector, el sábado 24 el grupo Duelo y se cierra el domingo 25 de marzo, con la presentación de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…