Derivado de la presencia de una víbora en el patio de una vivienda, situada en calle Vicente Guerrero, en la zona centro de Tula, y tras el llamado de auxilio de vecinos, bomberos de Protección Civil de Tula atendieron el reporte.

Los elementos procedieron a capturar y resguardar el reptil, sin mayores inconvenientes, dejando sin riesgo a los vecinos.

Ocurrió también un incendio de árboles, pasto y basura en calle Jacarandas, en la comunidad de San Lorenzo; fuego que sofocaron los tragahumos tulenses durante la tarde de este miércoles.

Mientras que esta noche también acudieron a la zona de la carretera Tula-Tepeji, en territorio del municipio vecino de Tepeji del Río, ante el reporte de un automotor en llamas; la situación no pasó a mayor consecuencia y finalmente el servicio quedó en manos de sus homólogos tepejanos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…