Tarjeta Informativa Protección Civil de Tula

En servicio a la comunidad, y para descartar riesgos a la población, los bomberos de Protección Civil de Tula, acudieron la noche de ayer jueves, a atender llamados de alerta ante el incendio en una vivienda, tras una posible fuga de gas y a verificar la quema de castillos y fuegos artificiales.

Primero acudieron a sofocar el fuego luego que reportaran un incendio al interior de una vivienda.

Se trasladaron a la colonia Los Fresnos, en calle Club de Leones, en zona centro de Tula donde se desconocen los motivos de la conflagración pero se incendiaron enseres domésticos del interior de un cuarto.

Más noche, se acudió a calle 13 de Septiembre en la comunidad de Bomintzha, tras el reporte de una fuga de gas. Se realizaron recorridos por la calle, en compañía de Seguridad Pública, pero no fue hallada tal situación.

Y también verificaron la quema de dos castillos y fuegos artificiales, en las comunidades de Monte Alegre y El Llano, con motivo de las festividades del día 3 de Mayo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…