Comunicado

A la ciudadanía de Tula
A los Medios de Comunicación

Tras permanecer por varias semana en un estado de salud grave, lamentamos informar que el Oficial José Alberto García Hernández, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, falleció la noche de ayer en el Hospital General de Pachuca.

Cabe señalar, que desde el terrible hecho en el que desconocidos atentaron contra su vida, en todo momento la Administración Municipal de Tula ha brindado el apoyo y las facilidades necesarias para su atención médica y correr con todos los gastos generados por este lamentable hecho

Es necesario precisar, que todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula y de Protección Civil, cuentan con un seguro de vida con una prima asegurada de 200 mil pesos, acceso a los servicios médicos a través del Consultorio de la Dirección de Salud y en caso de ser necesario, se canaliza al Hospital Regional de Tula -Tepeji. como fue el caso.

Expresamos nuestro total apoyo a la familia del compañero José Alberto en estos momentos difíciles que cumplió a cabalidad su encomienda de velar por el bien y la Seguridad de las y los ciudadanos de Tula.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…