Reportaron un robo a la tienda de Elektra situada en calle Vicente Guerrero en el centro de Tula.

La policía municipal recibió el reporte del Subcentro C4, a las 20:57 horas, que indicó que en la tienda Elektra, cinco hombres vestidos con ropa color oscura, gorras y paliacates, ingresaron a la tienda y lograron sustraer 120 teléfonos celulares y 13 tabletas que introdujeron en costales de color blanco.
Se dijo que los hombres huyeron con dirección a la parada de microbuses en donde abordaron una camioneta tipo Odisey de color gris, con placas del Estado de México, y tomaron rumbo con dirección a Tepeji del Río.
Fue implementado un dispositivo de búsqueda y localización, mientras que enseguida arribó a la tienda, personal de la policía estatal y policía de la coordinación de investigación.
No obstante, por parte de la tienda dijeron no hay quién autorice revisar los videos de vigilancia interna del establecimiento y consultarán con sus superiores para determinar el inicio de la carpeta de investigación.
Ante el hecho de no poder visualizar los videos, las corporaciones policiacas se retiran del lugar.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…