Cuatro viviendas inundadas en Callejón Atajay y en calle Matamoros, en zona centro de Tula

Cuatro viviendas inundadas en Callejón Atajay y en calle Matamoros, en zona centro de Tula, donde el nivel del agua alcanzó el metro y medio de altura; además 11 automóviles varados en calle 5 de Febrero y Mina; así como un local en 5 de Febrero y pasillos y locales del tianguis, es parte del saldo que dejaron las lluvias de ayer por la tarde y noche en Tula.
Protección Civil de Tula atendió desde ayer los reportes y con el auxilio del área de Maquinaria, Servicios Públicos y la Comisión de Agua, continuaron hoy atendiendo el derrumbe de La Malinche en la Reyna Xóchitl, se hizo contacto con servicios públicos para que se retiren las piedras con maquinaria ya que son muy grandes, también se avisó a oficina para que cheque Obras Públicas para que evalúen las piedras que pueden caer y digan si son firmes o son un riesgo.
En tanto la Comisión de Aragua realizó el desazolve de alcantarillado en calle 5 de Mayo,y en el tianguis.
Se han atendido los reportes ante árboles caídos, algunos en zona conocida como la Vuelta del Río en El Carmen. Están pendientes por atender los casos de árboles caídos en El Sifón, en San Marcos y en la escuela Benito Juárez en Barrio Alto en Tula.
Asi también se apoyó en sacar el agua pluvial del preescolar María Luisa Latour, donde se anegó.
En Barrio Alto fue retirado un árbol que cayó sobre la escuela Miguel Hidalgo, un pino de aproximadamente 7 metros.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…